Maternidad guía ropa interior

Si usted está esperando un bebé y ya está mostrando signos de panza, ya es hora de que usted compra la ropa interior de maternidad para reemplazar su línea de ropa interior regular. Ropa interior de maternidad son más grandes que su ropa interior regular para ajustarse perfectamente a su creciente cuerpo de embarazada. La mayoría están hechos de nylon, lycra, spandex, o el algodón. El objetivo es proporcionar comodidad, transpirabilidad, y el estilo para las madres embarazadas.

56125front_w_grande

Tipos de ropa interior de maternidad

Bragas de maternidad – Hecho de algodón, spandex, o encaje, bragas de maternidad son grandes y lo suficientemente elástica para envolver alrededor del estómago y cubrir sin ningún dolor o molestia. También hay bragas de maternidad que vienen en estilos de la correa en función de sus preferencias. Bragas de maternidad vienen en diferentes colores también.

Sostenes de maternidad o de enfermería sujetadores – Al igual que las bragas de maternidad, sostenes de maternidad hechas de algodón. Pueden ser multi-funcional, que se utiliza como sostén de maternidad, sujetador deportivo, o una camiseta sujetador. Por lo general tienen copas acolchadas para el máximo confort y apoyo.

Maternidad pantimedias – Hecho de spandex y nylon, medias de maternidad están diseñados para ser muy duradero. Por lo general vienen con el apoyo bajo vientre y en una variedad de colores. También hay pantimedias que vienen en una variedad de diseños.

Guía

En la compra de la ropa interior de maternidad, asegúrese de dar prioridad a la comodidad y apoyo. Otras cosas que usted debe tener en cuenta son:

Asiento completo – Para las bragas, asegúrese de que tiene un asiento lleno, así que va a quedarse sin importar la cantidad de actividad física que realiza.

Tazas ajustables – Para sostenes de maternidad, asegúrese de escoger uno que tiene tazas ajustables para acomodar el tamaño de su cambiante como el embarazo progresa.