Los diferentes tipos de pulseras del encanto

Una pulsera consta de una banda de enlace a la que se adjuntan varias piezas pequeñas, colgantes conocidos como encantos. Su número y el estilo son sujetas a las diversas modas. Desde el significado espiritual y complejo de los antiguos amuletos egipcios y medievales a su atractivo estético en estilo contemporáneo, estos artículos de joyería con una rica historia son siempre atractivo y deseado por las mujeres en edad nay y estado.

Las pulseras de dijes son una pieza de joyería que en realidad nunca pasa de moda, y en este momento son tan populares como siempre lo han sido, gracias a su increíble versatilidad. Pueden ser variada a más de bastantes estilos traje, de la sensual y sexy a lo práctico y deportivo. Es verdaderamente un placer usarlos. Además de los propios encantos, hay otras piezas bonitas intercalar ellos, como perlas, perlas o piedras semipreciosas. Estos se añaden color y cuerpo a la pieza de joyería.

Bracelet_CB06S_1024x1024

El tipo más conocido de las pulseras del encanto es la que colgaba, seguido por el europeo y el estilo italiano o Pandora. Cada tipo tiene su propio estilo único de los encantos que la definen. El colgante es la tradicional, con una base hecha de eslabones de acero inoxidable, oro, plata o materiales cómodos como el cuero y la tela, para ser usados ​​en las muñecas de enclavamiento. Encantos típicos son representados por símbolos comunes como un corazón para el amor y el romance, una moneda para la prosperidad, un dado para la suerte del jugador, trébol de cuatro hojas, herradura, hamsa mano o representaciones de animales. Estos pueden ser de metales hued diferente, como la plata esterlina, oro, bronce y cobre. Una tendencia conectado a la Nueva Era está representado por los encantos chinos – tallas de jade, miniaturas de bronce de las monedas, campanas, bolsas de dinero, tortugas, ranas, pictogramas o símbolos espirituales como Yin-Yang.

La pulsera del encanto europeo o el tipo de Pandora está utilizando cuentas sobre una base similar a una cuerda y el tiempo pueden elegir cualquier combinación que prefieran. Aparte de las perlas de vidrio populares, hay piedras preciosas, motivos con iniciales o varios temas. Las perlas de cristal de Murano son famosos por su singularidad y los colores incrustados. La parte interesante del diseño europeo es el encanto de perlas redondas que pueden formar cualquier patrón deseado. Cada pulsera Pandora tiene tres segmentos de rosca. Las perlas se atornillan en esta y cada uno es libre de girar. En términos de material, un sinnúmero de combinaciones son posibles. Metal, vidrio, piedras preciosas, madera son igualmente buenas opciones. Coincidencia de pendiente y anillos también están disponibles para completar el look. El sistema de rosca patentado hace Pandora pulseras especial y único. En cuanto a los encantos, cada temporada trae nuevas invenciones y mantiene el diseño dinámico y atractivo.

Una reciente incorporación al mercado es la pulsera del encanto italiano, todos hechos de piezas planas de bloqueo entre sí, al igual que en una banda de reloj. Cualquiera de ellos se puede cambiar cuando el propietario quiere que lo haga. Es, por lo tanto, otro diseño altamente personalizable. Las piezas tradicionalmente rectangulares son de acero inoxidable y los encantos de oro se sueldan en la parte superior. Estos por lo general representan las letras del alfabeto, signos del zodiaco, cintas para apoyar causas, símbolos religiosos y demás. Cada eslabón tiene su propia imagen, y por lo general hay dieciocho de ellos. Este diseño que surgió en Italia es totalmente nuevo, ya que no hay encantos están colgando de una cadena. Los eslabones planos son una original manera de contar una historia – cada vez una diferente, si se desea.

No importa el tipo, una pulsera es versátil y ofrece un sinfín de posibilidades para expresar una personalidad o para recoger recuerdos, al mismo tiempo, hacer una declaración de estilo y mostrar la belleza a través de su mezcla de colores y texturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *